18 may 2010

Se prepara para el alta el paciente que fuera trasplantado la semana pasada.

Cumpliendo el décimo día de trasplantado,Gerardo de 52 años, se prepara para el alta en el día de mañana.Gerardo portador de cirrosis por HVC es el ultimo paciente que se ha beneficiado con esta técnica que se efectúa en nuestro país desde julio del 2009.
Con Gerardo ya son doce los uruguayos que han sido trasplantados,once de los cuales han evolucionado muy bien.

1 comentario:

  1. Sentimientos, emociones, agradecimientos, cambios en el interior físico de uno, son sensaciones que difícilmente pueden ser traducidas en palabras.
    Esta segunda oportunidad de continuar con mejor calidad de vida provoca una energía que nace en el interior y que hace que todos los escollos sean mas fáciles de sobrellevar.-
    Valoro enormemente el profesionalismo de todo el equipo médico, especialistas, y personal no médico que hacen posible que milagros como este que me toca vivir, sucedan. Pero a su vez sería injusto y vacío lo dicho si no destacara la entrega, el entusiasmo, la contención y la palabra positiva que continuamente están brindando todos y cada uno de ellos. Es como que con sus acciones a cada momento nos demostraran que son capaces de hacerlo, les gusta hacerlo, lo seguirán haciendo aunque cueste y lo mas importante son felices haciéndolo. Son ángeles hacedores de milagros.
    Especial mención a las enfermeras asignadas a mi en cada uno de los turnos que siempre están observando, controlando, con una sonrisa aunque no se vea por el barbijo, conteniendo en las primeras etapas que todo es distinto, haciendo en suma que la recuperación sea lo mas rápida y llevadera posible.
    La familia divina que me ha tocado, la que ha tenido que soportar mucho, y me consta que lo ha hecho, actuando con firmeza cuando era necesario y siempre aportando ondas positivas que me han permitido actuar con un gran optimismo y que supongo ha ayudado enormemente a mi recuperación.
    Dios bendiga a todo el equipo y a mi familia que aun soporta una gran carga y que esta nueva oportunidad me permita aunque sea en parte retribuirles el sacrificio de años.
    Voy a disfrutar y malcriar a mi nieto de 2 meses.
    Gerardo.

    ResponderEliminar