7 mar 2010

El "sentir" de un trasplantado

El trasplante no solo me ha cambiado la vida a nivel orgánico, físico si no que también he tenido una transformación en otros áreas de mi vida como ser la conciencia, la valoración e interpretación de la vida, la escala de valores, el "dar y recibir" y todo esto confluye en nuevos rumbos que hoy se me aparecen en el horizonte en un futuro y que esta "nueva energía" me proyecta a trabajar en pos de "dar" y creo que en estas palabras "dar y recibir" esta el secreto, quizás yo no pueda donar órganos, pero me siento capacitado para donar mi esfuerzo en el afán de colaborar con aquellos que necesitan. Quizás de eso se trata ya que la donación en su forma mas sintética sea "DAR Y RECIBIR". Podría escribir "SI NO PUEDE DONAR ORGANOS, DONE AMOR". Lo que quiero trasmitirle es que me siento muy motivado para trabajar de alguna manera sumando para que el proyecto iniciado por Uds. puede tener un desarrollo mayor aportando de mi humilde posición. Se me ocurren ideas que para mi sería importante poder exponerlas en el Servicio con las personas que Uds. crean adecuadas.

Sergio Miranda
28/11/1957 (52 años y 80 días) 02/2010

1 comentario:

  1. Bravo Sergio!! Bienvenido al mundo de nuevo. Muy buenas tus palabras.
    Te envío un fuerte abrazo y la energía para apoyarte en tu recuperación.

    ResponderEliminar